martes, 10 de abril de 2018

Presentación

Experiencias MOOC para la formación pedagógica: Reflexiones emergentes


Este blog presenta reflexiones de un grupo de profesores de una universidad privada del suroccidente colombiano que han cursado MOOCs con contenidos pedagógicos. Dichas experiencias fueron resultado de una estrategia institucional en la que la certificación de cursos pedagógicos es condición para la movilidad salarial del profesorado. Las reflexiones que aportan los profesores son insumo importante para evaluar esta primera experiencia piloto con el uso de MOOCs, especialmente explorar si una política institucional de movilidad salarial puede ser también una oportunidad para generar algún grado de reflexión y aplicabilidad a la experiencia docente de los participantes.

Las opiniones aquí expuestas son de estricta responsabilidad de los docentes y no representan la opinión de la Universidad Autónoma de Occidente.

Para mayor información:

Vicerrectoría Académica
Centro de Desarrollo Académico
cda@uao.edu.co
Universidad Autónoma de Occidente, Colombia

Elizabeth Narváez Cardona
enarvaez@uao.edu.co 
Departamento de Educación
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales



No hay comentarios.:

Publicar un comentario